Translate

Flequillos de Moda

Una temporada más, los flequillosse muestran como la apuesta segura para cambiar tu look, mostrando un aspecto sexy y renovado. 
 Hay infinidad de formas de lucir tu flequillo: pulidos, rectos, ladeados, con un toque vintage, XXL... El flequillo se ha convertido en el corte de pelo it del otoño y promete quedarse durante varias estaciones. 
Tienes que encontrar un corte que se adapte a la forma de tu cara y tus ojos, pero un buen corte de flequillo es muy favorecedor para cualquier tipo de mujer. 
Si tienes la cara muy ovalada y los ojos almendrados, opta por un flequillo largo y recto y mostrarás un aspecto aniñado y muy dulce. 
Si tienes la cara muy fina, con un flequillo XXL darás más expresión a tu rostro y si la tienes redonda, reducirás volumen y la redondez si muestras tu flequillo ladeado. 
¡Hay flequillos para todos los rostros! 
TIPO DE FLEQUILLOS 
- Flequillo maxi: Es una apuesta segura para este invierno. Lo hemos visto sobre las pasarelas con una apariencia llena de volumen y de larga longitud, hasta los ojos con melenas largas, por encima de los hombros, ultra-lisas y estructuradas. 
- Flequillo retro, muy corto: Es un look arriesgado, pero que se muestra como una de las tendencias destacadas en este otoño- invierno. Este flequillo, puedes lucirlo con colores de pelo llamativos y extravagantes o melenas largas y lisas como una tabla. ¡Luce un estilo rompedor! 
- Flequillo abierto XXL: Este flequillo abierto con efecto despeinado, es uno de los must de celebrities como Alexa Chung, Felicity Jones o Taylor Swift. Es muy favorecedor y dulcifica la mirada. ¡Prueba a cambiar tu look con flequillos desaliñados llenos de volumen! - Flequillo de lado desfilado: Este look es seductor y ultra femenino. Prueba a combinarlo con una melena corta o estilo bob.
















Para este Verano 2013: Pelo Corto

Si tienes el pelo corto no debes pensar que por ello lucirás en el día de San Valentín, menos sexy porque eso no es así. 
Con la melenita muy corta puedes obrar milagros para verte fantástica y ser tan sexy y verte sobretodo, tanto como quieras. 
El peinado que te proponemos es una versión de uno de los peinados en moda en los años ’20 del siglo XX. 
Un peinado que en aquel entonces como ahora, era sinónimo total de glamour. Y para este 2013, cuando acudas a esa esperada cita con alguien muy especial, no te conformes con peinarte, peínate muy bien, y hazle a tu cabello estos suaves rizos de un peinado corto retro para San Valentín 2013. 
Agrega un poco de maquillaje nude, un detalle como unos bonitos pendientes y un atuendo con mucho estilo, vas a verte sencillamente, arrebatadora.