Translate

Recogidos para Novias 2014

El moño es el peinado perfecto si tienes pensado llevar algún complemento en el pelo tipo peineta. 
Con el pelo ondulado esta opción te quedará especialmente bien y le dará un toque romántico a tu imagen. 
No hace falta que sea un moño perfecto, es más ¡nos encantan los moños despeinados para las novias! 
Deja que caiga algún mechón suelto para darle más movimiento. Y si no te gustan las joyas puedes adornarlo con flores naturales. Las flores siempre han estado presentes en los peinados para novia.























Peinados de Novia para el 2014

Los recogidos con ondas al agua, la coleta para novia, una de las tendencias más sencillas y llamativas del look nupcial, los peinados trenzados que llevan pegando fuerte ya varias temporadas en forma de moños bajos, coronas o trenzas sencillas, que recogen el cabello desde la raíz a la punta del pelo. 
Las novedades de ahora son las melenas sueltas con volumen, los cabellos rizados y el peinado español. 
Los apliques y tiaras siguen marcando la pauta entre los complementos, aunque son las flores naturales las que se llevan la medalla de oro.


























Peinados con Efecto Wet

Para conseguir este efecto wet, intenta no tener el cabello recién lavado, pues se mostrará húmedo, más encrespado y difícil de manejar. 
- Para conseguir este efecto, intenta no tener el cabello recién lavado, pues se mostrará húmedo, más encrespado y difícil de manejar. 
- Una vez que tu cabello esté seco, aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario para tus puntas, y así conseguirás un brillo y cuidado sublime. 
- A continuación, humedécelo y reparte una buena parte de gel fijador desde la raíz a las puntas con la ayuda de un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto. 
- Mientras peinas el cabello, siempre desde arriba hacia abajo, aplástalo con la mano, ya que cuanto más pegado esté al cuero cabelludo mejor. Si tienes algún pelo rebelde, usa horquillas o un pasador donde haga falta controlar los mechones sueltos y no te olvides de fijar el resultado con laca. 












Este estilo resalta tus facciones y deja al descubierto tu rostro, con lo que lo ideal es que prepares y maquilles tu piel, para mostrar un look equilibrado y favorecedor. El “wet look” es una opción muy socorrida cuando quieras retirar el flequillo de tu cara o cuando tienes prisa y no te da tiempo a lavarte el pelo, ni hacerte recogidos laboriosos o que requieran más esfuerzo. Si tienes tu cabello corto, utiliza el efecto húmedo, ya que podrás moldear tu cabello más fácilmente y además, mostrarás un look muy atractivo y sensual. ¿Quién dijo que el cabello corto no es favorecedor?