Translate

Cortes y Peinados para Niños 2014

Peinado que pueden llevar los niños, y con el que podrán estar a la última durante la próxima temporada es el de pelo corto con un ligero efecto despeinado. 
Es un estilo muy apropiado para los niños de todas las edades, y además a ellos suele encantarles.
Los peinados con flequillo siguen estando de moda también, para los niños. 
El bob es un gran peinado para tu niña pequeña si es muy activa y no presta mucha atención a su cabello. Este es un bonito peinado, con o sin flequillos, y todavía puedes adornarlo con hebillas.
Al mantener el cabello de tu hija largo tienes el beneficio de poder recoger su cabello para ocasiones especiales. En este caso, una cola de caballo es un buen peinado para todos los días. No sólo es rápido y fácil de hacer en la mañana, sino que también mantiene al cabello lejos de su cara y sin enredarse sin importar qué tan activa sea durante el día.
Si quieres cambiar la cola de caballo un poco, trénzala o trenza su cabello sin recogerlo primero en una cola. Este estilo para todos los días es tan sencillo y efectivo como la cola de caballo pero toma unos cuantos minutos extra en hacerse.
Las trenzas francesas ya no son sólo para eventos especiales. En vez de una cola de caballo, una trenza francesa es un buen estilo para todos los días para tu niña pequeña. Estas trenzas no sólo son más estilizadas sino que también son una buena opción para mantener el cabello fuera de su cara y para evitar que se enrede.























No hay comentarios:

Publicar un comentario