Translate

Mechas Californianas

Indudablemente el estilo californiano se ha hecho patente en los looks de muchas mujeres hasta convertirse en uno de los rituales más demandados en todo el mundo. 
El look fija un cabello degradado partiendo de una raíz oscura a unas puntas más claras, como si el sol hubiera indicido sobre ellas. 
Una de las razones más destacadas por todas las que apuestan por este tono es su comodidad, ya que no es necesario retocarlas con tanta frecuencia y solo será necesario matizarlas. 
El rostro se verá lleno de luz, con aspecto casual y muy desenfadado. Tanto si eres morena, castaña o rubia, estas mechas lucirán perfectas aunque es recomendable que el corte de color no sea muy brusco. 
Existen diferentes tonos de color para aplicar en cada tono de pelo para que este no se vea demasiado artificial. La clave consiste en el degradado natural, como si acabases de pasar unas estupendas vacaciones en Las Bahamas. 
Los profesionales nos lo han puesto fácil y es que ahora con el lanzamiento de "Do it Yourself" de la mano de L'Oréal París, puedes unirte a esta tendencia sin salir de casa.





























1 comentario: