Translate

Flequillos de Moda

Una temporada más, los flequillosse muestran como la apuesta segura para cambiar tu look, mostrando un aspecto sexy y renovado. 
 Hay infinidad de formas de lucir tu flequillo: pulidos, rectos, ladeados, con un toque vintage, XXL... El flequillo se ha convertido en el corte de pelo it del otoño y promete quedarse durante varias estaciones. 
Tienes que encontrar un corte que se adapte a la forma de tu cara y tus ojos, pero un buen corte de flequillo es muy favorecedor para cualquier tipo de mujer. 
Si tienes la cara muy ovalada y los ojos almendrados, opta por un flequillo largo y recto y mostrarás un aspecto aniñado y muy dulce. 
Si tienes la cara muy fina, con un flequillo XXL darás más expresión a tu rostro y si la tienes redonda, reducirás volumen y la redondez si muestras tu flequillo ladeado. 
¡Hay flequillos para todos los rostros! 
TIPO DE FLEQUILLOS 
- Flequillo maxi: Es una apuesta segura para este invierno. Lo hemos visto sobre las pasarelas con una apariencia llena de volumen y de larga longitud, hasta los ojos con melenas largas, por encima de los hombros, ultra-lisas y estructuradas. 
- Flequillo retro, muy corto: Es un look arriesgado, pero que se muestra como una de las tendencias destacadas en este otoño- invierno. Este flequillo, puedes lucirlo con colores de pelo llamativos y extravagantes o melenas largas y lisas como una tabla. ¡Luce un estilo rompedor! 
- Flequillo abierto XXL: Este flequillo abierto con efecto despeinado, es uno de los must de celebrities como Alexa Chung, Felicity Jones o Taylor Swift. Es muy favorecedor y dulcifica la mirada. ¡Prueba a cambiar tu look con flequillos desaliñados llenos de volumen! - Flequillo de lado desfilado: Este look es seductor y ultra femenino. Prueba a combinarlo con una melena corta o estilo bob.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario