Translate

Peinados con Efecto Wet

Para conseguir este efecto wet, intenta no tener el cabello recién lavado, pues se mostrará húmedo, más encrespado y difícil de manejar. 
- Para conseguir este efecto, intenta no tener el cabello recién lavado, pues se mostrará húmedo, más encrespado y difícil de manejar. 
- Una vez que tu cabello esté seco, aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario para tus puntas, y así conseguirás un brillo y cuidado sublime. 
- A continuación, humedécelo y reparte una buena parte de gel fijador desde la raíz a las puntas con la ayuda de un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto. 
- Mientras peinas el cabello, siempre desde arriba hacia abajo, aplástalo con la mano, ya que cuanto más pegado esté al cuero cabelludo mejor. Si tienes algún pelo rebelde, usa horquillas o un pasador donde haga falta controlar los mechones sueltos y no te olvides de fijar el resultado con laca. 












Este estilo resalta tus facciones y deja al descubierto tu rostro, con lo que lo ideal es que prepares y maquilles tu piel, para mostrar un look equilibrado y favorecedor. El “wet look” es una opción muy socorrida cuando quieras retirar el flequillo de tu cara o cuando tienes prisa y no te da tiempo a lavarte el pelo, ni hacerte recogidos laboriosos o que requieran más esfuerzo. Si tienes tu cabello corto, utiliza el efecto húmedo, ya que podrás moldear tu cabello más fácilmente y además, mostrarás un look muy atractivo y sensual. ¿Quién dijo que el cabello corto no es favorecedor?













No hay comentarios:

Publicar un comentario