Translate

Recogidos en el Pelo Rizado 2013

Hay moños con pelo rizado muy complicados, también hay cantidad de recogidos caseros sencillos pero muy coquetos y bonitos que puedes hacer tú misma. Son una opción perfecta para lucir un look cómodo y con estilo. Los peinados recogidos para cabello rizado están de plena actualidad. 







Las chicas que tienen el pelo lacio y les gustan este tipo de peinados, sólo tienen que recurrir a unas buenas tenacillas o rulos y problemas resuelto. Acuerdense de finalizar con un spray fijador de calidad que les mantenga los rizos perfectos. Si no tienen el cabello lo suficientemente largo pueden utilizar extensiones que quedarán perfectamente camufladas en este tipo de pelo. 








Según el tipo de cara, para chicas con la cara redonda favorece mucho dejar algunos mechones sueltos cerca del rostro para disimular la redondez. Para chicas con la cara ovalada o alargada es conveniente jugar con el volumen a ambos lados de la cara, y tener cuidado con los moños tirantes o demasiado altos. Los moños laterales favorecen a este tipo de facciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario